Jueves 19 de Octubre de 2006 Edicion impresa pag. 33 > Policiales y Judiciales
La hirió una "bala perdida"

NEUQUEN (AN).- Una joven de 20 años recibió un balazo en el hombro mientras caminaba por en un barrio del oeste de esta capital, y según la hipótesis que maneja la policía fue consecuencia de una bala perdida.

Alrededor de las 22 del martes, la joven caminaba junto a su hermano de 23 años por un sendero en las inmediaciones del barrio Belén cuando cayó al suelo debido al balazo. Su hermano la trasladó hacia el hospital Horacio Heller donde quedó internada. El proyectil le quedó alojado en el hombro pero está fuera de peligro, señalaron los investigadores.

La principal hipótesis que maneja la policía es que el disparo no estuvo dirigido a ella, sino que fue consecuencia de una bala perdida.

"Está en marcha una investigación para establecer qué pasó, pero por el momento estimamos que fue una bala perdida porque no hubo ninguna acción de alguien en contra de ella o de su hermano", indicó a "Río Negro" Néstor Lepén, a cargo de la comisaría Dieciocho.

El subcomisario además desvinculó este hecho del ocurrido una hora antes en el barrio Almafuerte II, donde un joven fue apuñalado en el tórax y la espalda durante una pelea. Los uniformados detuvieron a tres sospechosos en el barrio, entre los cuales estaría el agresor.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí