Jueves 19 de Octubre de 2006 Edicion impresa pag. 70 > Deportes
La receta de Verón para ser el más feliz

El hombre más feliz del mundo.

Así dice Juan Sebastián Verón que sentiría si fuese convocado nuevamente para jugar en la selección. No es la primera vez que el volante hace público su deseo de volver a vestirse de celeste y blanco. Está claro que la 'Brujita' necesita de la selección, pero ¿la selección necesita de él?

"Yo soy el mismo que terminó jugando en el Inter. Acá hay formada una opinión de los jugadores de afuera y creo que es cruel. Si me llegan a convocar seré el tipo más feliz del mundo", destacó Verón.

También analizó las diferencias que encontró en el fútbol argentino tras su prolongada campaña en el fútbol europeo: "Antes se corría menos y se jugaba más. Ahora hay muchos chicos y con ese trajín de correr y de mostrarse le sacaron pausa al fútbol".

Está claro. Verón quiere jugar en la selección. Una selección que sigue cayendo en el ranking de la FIFA y ya no tiene un lugar en el podio: está en el cuarto lugar. Italia, último campeón del mundo, ganó tres posiciones y se situó segundo al acecho de Brasil, mientras que Francia ocupa el tercer lugar y España se mantiene en el décimo.

Así las cosas, parece que la selección también necesita a Verón.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí