Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 19 de Octubre de 2006
 
Edicion impresa pag. 33 > Policiales y Judiciales
Planteo en Tucumán

SAN MIGUEL DE TUCUMAN (Télam).- Los representantes legales de Beatriz Argañaraz, la docente tucumana que desapareció hace más de dos meses, consideran que la causa por el caso, en la que dos ex religiosas están detenidas y un hombre permanece prófugo, está en condiciones de ser elevada a juicio oral.

"Estamos elaborando el pedido para que la causa sea elevada a juicio oral porque consideramos que hay elementos suficientes, más allá de lo que puedan sumarse en las próximas semanas", dijo Leonardo Coria, abogado de la familia Argañaraz.

El pedido de la querella será elevado a fines de octubre a la fiscal Adriana Gianoni, quien a su vez tendrá que evaluarlo y decidir si le da el curso correspondiente.

Fuente judiciales estimaron ayer que el pedido contará con el aval de la fiscalía. Uno de los puntos en los que se basará el pedido de los letrados es el resultado positivo de los estudios de ADN realizados a las manchas de sangre encontradas en el departamento de las únicas detenidas por el caso, Susana Acosta y Nélida Fernández.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006