Miércoles 18 de Octubre de 2006 Edicion impresa pag. 32 > Sociedad
Misterioso hallazgo de un hombre perdido

LAS GRUTAS (ASA)- Deambulando por el Fuerte Argentino, a 40 kilómetros de esta villa balnearia, un hombre fue encontrado deshidratado y sin más fuerzas para continuar camino. Dijo ser un caminante, sin nombre ni origen conocido.

"Lo trajeron en ambulancia hasta el hospital después de haber sido encontrado por unos turistas que paseaban en fourtrax por el lugar", contó ayer Sergio Pacho, médico a cargo provisoriamente de la Dirección del Hospital "Aníbal Serra".

No tenía documentos, no respondía con lucidez a las preguntas que se le hacían y su estado de salud era frágil, evidenciando varios días de no comer ni beber líquido. Su presencia en el lugar y su rumbo son un misterio. Como también lo son su identidad y su procedencia.

"Es un hombre de unos 40 años, que dice ser extranjero. Aunque por momentos afirma ser de San Luis. Dice cosas que no son creíbles, como que es el hijo de Jackeline Kennedy. Dimos intervención al equipo de Salud Mental para ver si además de lo clínico tiene problemas de conducta", informó Pacho.

Por lo pronto, el mayor esfuerzo está puesto en su recuperación física. Está con suero siendo asistido para que recupere sus energías. Fue hallado el viernes pasado en cercanías del Fuerte Argentino, a 40 kilómetros de la villa. "Dice que es un caminante, pero no puede determinarse su origen", aseguró Pacho.

"Una vez que esté bien físicamente se evaluará su salud mental y mientras tanto, a través de la Policía intentaremos obtener datos sobre su filiación", aseveró el médico.

Mientras tanto, la identidad y procedencia del caminante, se esconde en el misterio.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí