Miércoles 18 de Octubre de 2006 Edicion impresa pag. 64 > Deportes
Mientras Pacheco sufrepor algunas bajas...

ROCA (AR).- Luego de 24 horas de merecido descanso, el plantel de Deportivo Roca volvió al trabajo ayer.

Sin embargo, la actividad fue bastante moderada, a tono con la exigencia que viene arrastrando el equipo y al número de lesionados, que de alguna manera, preocupa al entrenador Fabián Pacheco.

En un solo turno de tareas, el plantel hizo gimnasio y trabajo regenerativo ayer y recién hoy, comenzará la preparación a full pensando en el clásico del domingo frente a Cipolletti.

La cantidad de lesionados que dejó el choque ante Independiente es el factor más preocupante para el 'Depo' hoy por hoy. Cristian Villanueva y Daniel Atay, titulares indiscutidos en el once de Pacheco, no pudieron siquiera completar un tiempo ante el 'Rojo'. Ambos sufren sendas contracturas en el muslo y hoy serán sometidos a una ecografía para saber el grado de importancia de cada una de las lesiones.

Otro que no pudo terminar el partido ante los neuquinos, fue Nicolás Calanni y aquí se presenta el gran problema para Pacheco. Sus dos carrileros titulares, al menos en el último juego, están hoy descartados. El volante derecho sufrió un golpe en el tobillo en la última jugada del encuentro, y si bien ya se descartó una lesión osea, falta determinar la parte ligamentaria.

Estos inconvenientes podrían obligar a Pacheco a cambiar el dibujo táctico e incluir a un enganche, que sería David Surza.

Por otra parte, evolucionan de sus lesiones el arquero Diego Gramaglia y el volante Bruno Coppa, que ya llevaban un mes sin actividad. El 'Pájaro' estuvo en el arco el lunes ante Obrero Dique (2-0 por el torneo liguista) y busca su mejor puesta a punto. El mediocampista, en tanto, ya empezó a entrenar con normalidad y si no sufre algún contratiempo en la semana, ocupará al menos un lugar en el banco de los suplentes.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí