ROCA (AR).- La habitación de un pequeño departamento ubicado sobre calle Alsina en esta ciudad, ardió intensamente durante las primeras horas de la tarde de ayer.
Los bomberos fueron alertados y por fortuna pudieron controlar el fuego rápidamente. La propietaria del lugar es una mujer de 74 años que resultó ilesa.
El hecho estaba siendo investigado ayer con el fin de tratar de establecer las causas que originaron el siniestro. Se especulaba que algún desperfecto eléctrico
podría haber ocasionado las primeras chispas.
El comienzo del fuego fue advertido por una vecina del departamento, ubicado en Alsina al 1.100, minutos antes de las 15.
La propietaria de la vivienda perdió todas las pertenencias que tenía en la habitación, de unos nueve metros cuadrados. Allí había una cama con colchón de una plaza, un placard y una mesa de luz, entre otras pertenencias.
Si bien el fuego no se extendió hasta otros sectores de la vivienda ni a los domicilios aledaños -la construcción está ubicada en medio de una tira de departamentos-, debido a la alta temperatura registrada se partió una pared.