INGENIERO HUERGO (AVR).- El ex concejal y candidato a la intendencia por el justicialismo, Adrián Martín, reclamó que otros integrantes del partido no intervengan en la definición local de cara a las elecciones del año entrante.
Martín, quien lanzó su candidatura a la intendencia hace algunos meses atrás, cuestionó puntualmente al presidente de la Liga de Intendentes del PJ e intendente del General Enrique Godoy, Juan Domingo Garrone, que "irrumpe en algo que no le compete".
El ex concejal del justicialismo remarcó que "hace seis años que un sector del peronismo de Huergo viene trabajando, discutiendo ideas y nuevas propuestas, para ser alternativa de gobierno municipal en el 2007. Pero empezamos a ser evaluados por personas ajenas a nuestra localidad, que no conocen la realidad interna, de lo que nuestra sociedad piensa, quiere y necesita; y equivocadamente empiezan a sugerir e instalar candidaturas a intendente de nuestro pueblo".
Precisó que "me refiero a Juan Domingo Garrone y a aquellos dirigentes de nuestra localidad. El rol de presidente de la Liga de Intendentes, no le da derecho a irrumpir en casa ajena, pretendiendo resolver un problema que no conoce, y que tampoco tiene facultades para hacerlo".
Martín sostuvo al mismo tiempo que cada uno de los intendentes debe dedicarse a resolver los problemas y trabajar "para su comunidad, y no subestimar la inteligencia de la gente de otros pueblos que tienen libre derecho a elegir".