"Volvemos a Piedra del Aguila por la calidez de su gente", aseguró anoche Jorge Angeloni, el presidente de Apryn-Sur, en la presentación de la tercera edición del Rally de las Represas que se disputará entre el viernes y domingo.
La presentación se realizó en la sede de la AVGR, oportunidad en la que se confirmó el recorrido de la novena fecha del Patagónico.
Mientras, hoy a las 20 se clausurará el registro de inscripciones que hasta anoche contaba con 65 confirmados, lo que demuestra el tremendo poder de convocatoria que tiene la categoría más popular del automovilismo regional.
A su turno, el intendente Adolfo Paine reconoció que "es un desafío organizar una segunda prueba en el año, pero también resulta un importante ingreso económico para la comunidad, como sucedió con las presentaciones anteriores".
En relación con los anotados, en el Grupo N-3, hay 6; en el Grupo N-2, 14; en la Clase A7, 7; en la A-6, 12, y en la A-1, 26.
Si bien aún falta para el cierre de las inscripciones, hay una gran satisfacción en los dirigentes.
Hoy a las 20 se clausurará el registro de inscripciones y mañana se asignarán los números, mientras que el viernes toda la actividad se centralizará en Piedra del Aguila, con el relevamiento de los tramos; la verificación técnica y administrativa, y a las 21 la largada simbólica de la prueba.