NEUQUEN (AN).- Alianza estuvo a punto de ser el primer equipo en quedarse sin técnico. Es que el "Bambi" Flores renunció dos veces en 15 días, pero finalmente acordó con los dirigentes continuar en el cargo hasta fin de año.
La actualidad de los de Cutral Co dista de ser la mejor. Es el último de la zona A y no conoce un triunfo en las siete fechas que pasaron. Y, como se sabe, siempre se corta el hilo por el lado más fino.
Ante tan oscuro panorama, Flores se reunió con la dirigencia del "gallito" antes del empate con Independiente (1-1). Ese día no hubo grises: los partidos frente al "Rojo" y Cipolletti serían decisivos para su continuidad.
Por eso tras la igualdad con los neuquinos, el "Bambi" presentó la renuncia, pero se determinó darle algo de aire hasta el enfrentamiento con el "albinegro".
El 'celeste' cayó ante 'Cipo' y el 'Bambi' volvió a renunciar, pero esta vez salió a respaldarlo el grupo de jugadores de mayor peso del plantel, por lo que finalmente se acordó que Flores siga hasta fin de año.