CIPOLLETTI (AC).- No es una semana más en la vida futbolística de Cipolletti. Es que ya arrancó la previa al Superclásico valletano y si bien el plantel ayer tuvo libre, Domingo Perilli los tiene a todos a disposición.
Por la metodología de trabajo albinegra, el plantel trabajó en lo físico el lunes y ayer tuvo descanso.
La principal preocupación del cuerpo técnico estaba centrada en la recuperación del goleador Oscar Padua
que llegó al partido contra Alianza con una lumbalgia, pero eso no le impidió continuar con su racha goleadora.
El 'Loco' ya no tiene rastros de esa lesión y está listo para pensar en el Deportivo Roca, al que ya le hizo dos goles en la primera fecha.
El arquero Raúl Ruiz todavía tiene algunos rastros de la agresión que recibió en Cutral Co, pero su presencia defendiendo los tres palos albinegros, está confirmada.
Otra 'buena' para Perilli es que va a poder volver a contar con el volante por la izquierda Leandro Dómini, quien ya está recuperado de su lesión en el tobillo (su último partido fue en la tercera fecha con Independiente) y su regreso al equipo es decisión exclusiva del técnico que podrá evaluarlo durante la semana.
Manuel Gutiérrez es la tercera pieza en condiciones para regresar. El volante sufrió una distensión de ligamentos precisamente en la primera fecha frente a Roca producto de una fuerte entrada de Cristian Villanueva, que se fue expulsado.
El panorama cipoleño es alentador, teniendo en cuenta que viene de tres victorias consecutivas, dos de ellas como visitante, lo que genera confianza para sumar en el Luis Maiolino.