Jueves 12 de Octubre de 2006 Edicion impresa pag. 38 y 39 > Sociedad
Dos lesionados en la 22

CHICHINALES (AVR).- Dos hombres sufrieron lesiones de distinta consideración, luego de un espectacular choque que se registró en la mañana de ayer sobre la ruta 22 en cercanías de Chichinales, en el que se vieron involucrados un empresario de la localidad y un empleado del municipio.

Los vehículos fueron un Peugeot 306, patente BNH 628, conducido por Aldo Rolando Grossi, de 59 años, y una camioneta Ford F-100, patente R054054, conducida por Héctor Rómulo Sánchez, de 69.

La violencia del impacto fue de tal magnitud, que los dos vehículos involucrados quedaron prácticamente destrozados. Sin embargo, sólo uno de los conductores, Aldo Grossi, sufrió lesiones de consideración y ayer aún permanecía internado para una serie de estudios.

Las lesiones que sufrió fueron sobre una de sus piernas y la cadera, ya que por el golpe se habría provocado una torsión que le impedía moverla con normalidad. En tanto el conductor del segundo rodado, sólo sufrió algunos golpes que le provocaron lesiones de carácter leve.

El accidente se registró alrededor de las 8.30 de ayer, a la altura del kilómetro 1.122. En ese sector se encuentra el ingreso desde la ruta hacia el barrio Villa Del Parque.

Según se pudo establecer, Grossi circulaba desde Regina hacia Chichinales, mientras que la camioneta conducida por Sánchez, lo hacía en sentido contrario. Según las primeras pericias, la camioneta habría girado sin advertir la proximidad del auto.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí