Jueves 12 de Octubre de 2006 Edicion impresa pag. 7 > Regionales
Mexicanos, interesados en un hotel

NEUQUEN (AN) - Empresarios mexicanos interesados en construir un hotel en la ciudad de Neuquén fueron recibidos ayer por el gobernador Jorge Sobisch.

El vicepresidente del grupo Posadas, Pablo Azcarraga Andrade, encabezó la misión. La empresa es dueña de una cadena de hoteles y de la línea aérea Mexicana de Aviación. El gerente general, Jorge Carballo, el presidente de Hoteles al Sur, Horacio Srur Mohadeb, y el director de esa misma empresa Andrew Heffesse, también estuvieron en Neuquén.

Según la información oficial, Sobisch recibió a los empresarios en la Casa de Gobierno junto al ministro de Producción y Turismo, Marcelo Fernández Dotzel; el secretario General de la Gobernación, Rodrigo Salvadó; y el presidente del Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (Iadep), Rodolfo Kaiser.

"Nuestra intención es construir un hotel Cesaer Bussines para ejecutivos en esta ciudad, porque sabemos que existe una demanda importante para satisfacer al turismo", indicó Azcarraga al término de un almuerzo.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí