Jueves 12 de Octubre de 2006 Edicion impresa pag. 37 > Policiales y Judiciales
Detuvieron a un prófugo de la Justicia bonaerense en Catriel

CIPOLLETTI (AC).- Con un amplio despliegue, efectivos de la división Drogas Peligrosas de la Policía Federal llevaron adelante un operativo en Catriel, en el que resultó detenido un sujeto que tenía pedido de captura desde un tribunal de la provincia de Buenos Aires.

El procedimiento tuvo lugar el martes, en un local ubicado en calle San Martín, cuyo propietario resultó detenido y trasladado a la delegación de los federales en Roca.

El apresado tenía un pedido de captura emanado de un tribunal penal de Mar del Plata, presuntamente por una causa relacionada con estupefacientes.

Drogas Peligrosas, con sede en Cipolletti, a cargo del subcomisario Daniel Pivetta, trabajó durante dos meses en una investigación y con datos concretos se logró la orden de allanamiento y la posterior captura.

En la requisa los federales no encontraron elementos relacionados con drogas, ni sustancia alguna, pero igual fue detenido el hombre.

Se supo que en las próximas horas, el detenido sería enviado a Mar del Plata. También trascendió que su mujer estaría detenida presumiblemente por un tema inherente a drogas.

Esta pareja residió en Pinamar donde habría regenteado un boliche muy concurrido en el que, según fuentes federales, se pudo haber desarrollado un negocio marginal con estupefacientes, a sabiendas, o no, de los responsables del local.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí