Jueves 12 de Octubre de 2006 Edicion impresa pag. 70 > Deportes
Lanús, una mezcla de potrero y coraje

Fue un partidazo. Un carnaval de emociones que coronó como ganador a un Lanús corajudo, imprevisible, ganador... El equipo de Ramón Cabrero supo levantarse en los momentos difíciles, y con momentos de buen fútbol enterró al Corinthians de Leao.

La fiesta se montó en la cancha del "Granate", que comenzó sufriendo porque al minuto perdía por 1 a 0 (Nadson). Un gol que no hizo más que despertar la ira de los argentinos.

Es que no sólo salieron a igualar las cosa, sino que en una ráfaga que se desató en dos minutos, entre el 15 y el 16, se puso arriba en el marcador, el primero de Mauricio Romero, el segundo a cargo de Maxi Velazques; dos goles caídos desde el fondo de Cabrero.

El cotejo se tornó vibrante y con situaciones en los dos arcos, pero el "Granate" se fue al descanso, luego de un primer tiempo bárbaro, con un 3 a1 que concretó Marcos Aguirre. La segunda etapa fue con sufrimiento, porque a los 9 golpeó Marinho de cabeza, y los brasileños arremetieron. Pero este Lanús corajudo no se dejó llevar por delante: Archubi puso el 4-2, y a pensar en Pachuca.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí