Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 12 de Octubre de 2006
 
Edicion impresa pag. 37 > Policiales y Judiciales
Se cayó la hipótesis del Falcon azul

BUENOS AIRES (DyN).- Evelyn Ferreira, la nena de ocho años que está desaparecida desde el lunes, seguía siendo intensamente buscada en las últimas horas, mientras la hipótesis de que habría sido llevada por un hombre en un Ford Falcon azul se desvaneció, luego de que se localizó el vehículo señalado como sospechoso y a su propietario.

Según fuentes allegadas a la investigación, la policía llegó ayer hasta la localidad de Villa Diamante, tras localizar el Falcon en el que una mujer aseguró haber visto a una nena.

El dueño del vehículo, un vendedor ambulante, confirmó que había estado en el lugar y a la hora en que fue visto el auto, en una plaza de Llavallol, pero aclaró que iba con su hija, una nena que curiosamente también se llama Evelyn y que se asemeja a la pequeña buscada, relataron las fuentes. Además, los policías también lograron ubicar ayer al medio hermano de Evelyn, un chico de 14 años que se había escapado de la casa y estaba internado en un instituto-granja del que también se había fugado hace un mes.

El chico, que no tenía donde vivir, fue encontrado en cercanías de la estación Santa Catalina y llevado ante el juzgado de Menores, que dispondrá dónde quedará alojado.

Mientras, la Policía Bonaerense continuó ayer con los rastrillajes para localizar a Evelyn, mientras que los vecinos de la familia confiaban en que hubiera noticias luego de la pegatina de afiches con la foto de Evelyn en toda la zona.

Minutos antes de las 10 del lunes, Evelyn Ferreira salió de la casa de sus abuelos, ubicada en Deán Funes 301 de Llavallol, donde vivía desde hace un año, luego de que sus padres murieran por una enfermedad. Desde allí la nena fue hasta un almacén ubicado en la esquina de las calles Constituyentes y Montes, distante unos 100 metros de la casa de sus abuelos, para ir a comprar una gaseosa, pero no regresó. Según informaron fuentes policiales, habitualmente el almacenero acompaña unos metros a la chica, pero esta vez, como había otros clientes, habría seguido el trayecto de la niña con la vista y se cercioró de que tomara el camino hacia su casa. Sin embargo la nena no regresó, por lo que sus abuelos radicaron la denuncia en la comisaría de Lomas.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
Fricader
El punto aparte de la utopía
 
 
Estilo Hogar
Juego de emociones
 
 
Debates
Elecciones en el MPN
 
 
Económico
Más oferta
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006