Domingo 01 de Octubre de 2006 > Municipales
Familias no podrán quedarse en tierras

El intendente de Fernández Oro, José González, no venderá tierra a usurpadores.

 CIPOLLETTI (AC).- El intendente de Fernández Oro, José González, salió directamente al cruce de apreciaciones de los voceros de las 48 familias que ocupan un terreno municipal en el casco urbano, sobre que el municipio les podía llegar a vender los lotes, a un precio de unos 12.000 pesos cada uno pero con largos planes de pago.

Carlos Arias, principal vocero de los ocupantes, fue quien dio esta novedad ahora descartada terminantemente por el jefe comunal.En este sentido se confirmó que hubo reuniones entre las partes en conflicto, incluso con el titular del Concejo Deliberante, Pablo Codonier, pero ni el presidente ni ediles del oficialismo tomaron compromiso alguno al respecto.

También se desmintió que una delegación mixta de usurpadores y ediles fuera a viajar a Buenos Aires para tomar contacto con la conducción nacional de la Federación de Tierra y Vivienda, cuyo representante en la provincia es José Rodríguez, y el secretario de estado de Tierra y Hábitat, Luis DElía.

González, para afianzar aún más su postura, recordó que hay dos causas en trámite por esta usurpación, una en el fuero Civil y otra en el Penal, ambos de la Cuarta Circunscripción Judicial con sede en Cipolletti.

 

 

 

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí