Jueves 28 de Septiembre de 2006 Edicion impresa pag. 16 > Politicas
"De lo único que me bajo es del avión"
Salvatori dijo en Mariano Moreno que su postulación sigue firme

MARIANO MORENO (AZ)- "De lo único que me bajo es del avión cuando vengo de trabajar en Buenos Aires". Con esta frase el precandidato a gobernador por el Movimiento Popular Neuquino Pedro Salvatori ironizó sobre su eventual abandono a la puja interna con Jorge Sapag.

Salvatori encabezó un acto días atrás en esta ciudad donde una multitud se reunió para apoyar su candidatura y la de Juan Carlos Valenzuela para la intendencia marianense.

"Mi candidatura es de la gente por lo que me debo a ustedes y no tengan dudas de que vamos a llegar fortalecidos al 26 de noviembre" agregó el ingeniero en otro tramo del discurso brindado en la escuela nº135 de Mariano Moreno.

A su turno, Valenzuela enfatizó que "nuestra campaña es limpia, no insultamos a nadie porque acá nos conocemos todos y sabemos quién es quién".

Además agregó que "había muchos comentarios en torno a este acto, decían que no vendría nadie y quedó demostrado el apoyo que tenemos con la cantidad de vecinos que participaron sin que nadie los amenace con quitarles el subsidio".

La interna marianense se recalentó en las últimas semanas por la puja que vienen manteniendo el ex secretario de Hacienda, Valenzuela con el actual intendente Ramón Zúñiga quien va por la reelección.

Al día siguiente del acto varios edificios públicos y paredones amanecieron tapizados con pintadas contrarias a la candidatura del ex funcionario.

"Tenemos recursos naturales para explotar y un pueblo muy lindo que merece lo mejor, porque es digno a pesar de todas las presiones", advirtió Valenzuela.

También mencionó que "en el acto vimos algunos funcionarios municipales que se dieron una vuelta para memorizar caras e informar al intendente pero a ellos les decimos que al libre juego de la democracia no hay que temerle".

Finalmente destacó el grado de participación de todos los sectores de la comunidad marianense.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí