Jueves 28 de Septiembre de 2006 Edicion impresa pag. 68 > Deportes
De la marca registrada a la joya del "Pocho"
San Lorenzo goleó en el duelo de Santos y dio un gran paso

San Lorenzo necesitaba recomponer su imagen y lo hizo con una categórica victoria sobre Santos. No lució, pero fue preciso y con el 3-0 dio un paso gigante para meterse en los cuartos de final de la Sudamericana.

Cuando los equipos todavía se acomodaba en la cancha, el local encontró un gol que ya es marca registrada. Adrián González lustró su botín derecho y con un tiro libre fenomenal, puso el 1-0.

Con la tranquilidad de estar arriba en el marcador muy temprano, el "cuervo" se acomodó mejor en el campo de juego, manejó la pelota y creó un par de situaciones, aunque sin mayor riesgo.

Los brasileños sintieron el golpe y recién empezaron a inquietar después de la media hora. Rodrigo Tabata fue su jugador más claro y cuando pudo manejar al equipo, empezó a tener participación Agustín Orión. De todos modos, no hizo lo suficiente para merecer el empate y así se fueron a los vestuarios con un justo marcador.

Luxemburgo gastó dos cambios en el entretiempo, pero las soluciones nunca aparecieron. Todo lo contrario. En siete minutos, San Lorenzo armó dos contras "mortales" y liquidó la historia. Primero, pase gol de Lavezzi y gol de "Malingas" Jiménez. Y después el "Pocho", con una definición exquisita por arriba de Fabio Costa.

Después, poco y nada. El "Santo" aguantó sin problemas y hasta tuvo alguna contra; mientras que su 'tocayo' llegó, pero sin mayor peligro.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí