Jueves 28 de Septiembre de 2006 Edicion impresa pag. 69 > Deportes
"Vélez demostró que es un rival a respetar"

"Tenemos la ambición de salir a buscar todos los partidos de la misma manera e iremos por el triunfo en la cancha de Boca, del mismo modo que como lo haríamos en el Amalfitani contra el equipo que esté último en la tabla de posiciones".

Así se manifestó Lucas Castromán con respecto al partido en donde Vélez enfrentará Boca, líder absoluto del Apertura.

El delantero 'fortinero' admitió además que lo "seduce" la posibilidad de cortar la racha de 8 años sin ganar en la Bombonera, además de terminar con el invicto de 21 partidos del 'xeneize'. "Sí, me seduce, pero más me gusta la victoria en sí misma. Vélez ya demostró que es un equipo a respetar y que no se siente ni más ni menos que cualquier rival", remarcó.

Castromán, quien en sus 124 partidos en primera división con la camiseta velezana le convirtió dos goles a Boca, aceptó que el encuentro del domingo "será difícil", pero destacó que su equipo no debe "desgastar la cabeza" imaginando cómo será el partido.

"Sentimos que Boca nos respeta como nosotros a ellos. Creo que ahora no hay dos equipos definidos como antes, que estaban sólo Boca y River, sino que también está Vélez, que en los últimos 15 años logró mucho prestigio y sigue demostrando que es grande como equipo y como institución", completó.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí