Martes 26 de Septiembre de 2006 Edicion impresa pag. 70 > Deportes
De a poco se rompe la paridad

La paridad que venía mostrando la zona A del Argentino B, de a poco comienza a romperse. Este fin de semana se vio un incipiente despegue de los que quieren convertirse en candidatos a pelear por la clasificación.

La previsión de "el que gana, se acomoda arriba" la cumplió a la perfección el Deportivo Roca, que con su segunda victoria en cuatro partidos, trepó hasta lo más alto de la tabla.

Claro que no se puede dormir en los laureles, ya que sólo un punto detrás vienen Independiente -que parece haber encontrado la formula del gol-, un Cipolletti que no termina de explotar y el sorprendente Cruz del Sur.

Al margen de los resultados, ellos son los que en un primer vistazo aparecen con más chances de mantenerse en la lucha por los puestos de adelante. No es que el resto este muy lejos en los puntos ni que ya esté todo definido, sino que los otros equipos han mostrado poco juego como para mezclarse entre los de arriba.

Deportivo Madryn sigue acumulando empates, y jugando mal; Alianza -del que se esperaba un poco más- no encuentra el rumbo y tampoco conoce la victoria, mientras que Huracán de Comodoro Rivadavia y Racing de Trelew miran desde el fondo de la tabla. La quinta fecha será una prueba más para los que tengan como objetivo la clasificación.

El puntero Roca tiene un buena chance de mantenerse arriba ya que recibe a Huracán, 'Cipo' irá hasta Trelew para buscar sacarse el maleficio como visitante y de una vez por todas ganar fuera de la 'Visera', Alianza intentará sumar de a tres para no seguir alejándose de la punta, mientras que el partido más atrayente estará en Bariloche. En duelo escoltas entonados, Cruz del Sur recibirá al 'Rojo' neuquino. (AC)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí