Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Martes 26 de Septiembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 72 > Deportes
Un éxito la venta anticipadade las entradas para boxes
La demanda ratifica el singular interés que despertó la prueba.
Los encargados de montar las carpas del TC 2000 empezaron ayer con su actividad. Mientras terminan los trabajos en boxes, comenzó la limpieza del renovado circuito.
Los encargados de montar las carpas del TC 2000 empezaron ayer con su actividad. Mientras terminan los trabajos en boxes, comenzó la limpieza del renovado circuito.
Click para ampliar

La expectativa que generó el desembarcó del TC 2000 en el renovado autódromo roquense se ratificó ayer cuando se pusieron en venta las entradas de boxes, con una demanda que sorprendió hasta los más optimistas y todo indica que se agotarán.

Si bien la AVGR realizó gestiones para ampliar la cantidad de entradas de boxes, la categoría no se movió en el número asignado.

Por eso, parece que en cuestión de días las 800 entradas que están a la venta volarán con la misma velocidad que transitan los autos del TC 2000.

También es más que interesante la demanda de las entradas generales, son 3.000, que están a la venta a 25 pesos, mientras que después costarán 30.

"Recibimos llamados de diferentes lugares, lo que no hace más que ratificar el interés que generó

la prueba", comentaron ayer los dirigentes de la AVGR cuando seguían el avance de algunos trabajos en el autódromo roquense.

Precisamente, ayer hubo una actividad sin pausa en el renovado escenario. Una dotación de alrededor de cincuenta personas trabajaron en diferentes lugares, como la pavimentación de la ampliación de la zona de boxes; la pintura de la torre y el paredón, y la instalación de la tribuna en lo que será ahora la primera curva después de la largada.

También comenzó a trabajar la empresa encargada de levantar las carpas que utilizarán los equipos de TC 2000, Fórmula Renault y la Copa Mégane.

Entre la primera fila de carpas y el paredón de boxes quedó una calle de unos veinte metros, por lo que será complicado el tránsito en esa zona.

Los que hace muchos que no visitan el autódromo roquense se llevarán una sorpresa, por caso los pilotos del TC 2000. Luce totalmente cambiado, impactan las rectas de la parte nueva. Y eso que todavía falta la colocación de la cartelería y la llegada de los equipos, aunque está claro que en lo organizativo la prueba ya se largó.

 
notas relacionadas
Benamo podría estar en Roca
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006