VILLA REGINA (AVR).- Cuando aún resta poco más de un mes para la tercera edición de la Feria Nacional del Comahue, el gobierno de La Pampa, se sumó como expositor, junto con Río Negro y Neuquén. Por otra parte el viernes por la noche comenzó el ciclo de charlas destinado a elaborar un documento para el desarrollo estratégico de la localidad, denominado "camino a la feria". La participación del gobierno pampeano en esta tercera edición se acordó esta semana a partir de contactos que mantuvieron representantes de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Regina, con el ministro de la Producción de esa provincia, Ricardo Horacio Moralejo. En tanto la esta semana el intendente interino, Luis Albrieu, se reunirá con el jefe comunal de Carmen de Patagones, a quien invitará también a formar parte de esta edición. "Si logramos que también el sur de la provincia de Buenos Aires tome parte de esta feria, estaríamos todas las áreas de la región Comahue representadas, teniendo en cuenta que tanto Neuquén, como Río Negro y La Pampa, ya confirmaron su participación" señaló el presidente de la entidad mercantil, Franco Susca.
El titular de la Cámara de Comercio apuntó por otra parte que en los próximos días se realizará el anuncio oficial de la tercera edición de la feria, con presentación que se realizará en Río Negro y Neuquén.
"Es interesante los resultados que hemos alcanzado hasta el momento, porque no sólo se cuenta con la presencia de los gobiernos de estas tres provincias, sino que también importantes empresas ya tienen su espacio, Córdoba hizo una reserva, y también varios municipios", indicó Susca.