Jueves 21 de Septiembre de 2006 Edicion impresa pag. 7 > Nacionales
Moyano y Cía. se ven perseguidos

BUENOS AIRES - (DyN) - El titular de la CGT, Hugo Moyano, salió ayer en defensa de la dirigencia sindical frente a denuncias sobre supuestas compras de campos por valores millonarios y manejos financieros poco transparentes.

El sindicalismo "siempre está expuesto a este tipo de ataques". "¿De mí, cuántas cosas han dicho? Si uno se llevara por lo que dicen los medios, yo tengo más campos que Benetton", se quejó Moyano, al hablar con la prensa a la salida de un encuentro que mantuvo en Casa Rosada con el ministro del Interior, Aníbal Fernández, para ultimar detalles del traslado de los restos del general Juan Domingo Perón a una quinta en San Vicente.

En los últimas semanas, un diario porteño publicó que el líder del gremio de los colectivos, Juan Manuel Palacios, estaría involucrado en la compra de un campo por 11 millones de dólares en la localidad de Henderson, a través de una empresa vinculada con su persona, tras lo cual el sindicalista anunció su alejamiento de la conducción de la UTA. Y Moyano tendría campos en la zona de Pehuajó.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí