Jueves 21 de Septiembre de 2006 Edicion impresa pag. 34 > Policiales y Judiciales
Están a dos cuadras de la comisaría y les robaron tres veces en diez días
La seguidilla de hechos la sufrió un vecino de la zona norte de Roca.

ROCA (AR).- En diez días, tres veces entraron a robar a la casa de un vecino de la ciudad que vive a una cuadra y media de la comisaría 21 y sobre una calle muy transitada.

Marcelo Lagos, denunció ante los medios que en la casa de su hermana, ubicada sobre la avenida Evita al 1.500, donde él además está construyendo unos departamento, el 9, el 15 y el 20 de este mes, varios delincuentes entraron a robar, rompieron puertas, rejas y ventanas y se llevaron entre los tres días un lavarropas, ropa, tres juegos de baños, griferías, una puerta de placa, bolsas de cemento y todo lo que encontraron.

La primera vez su hermana se despertó a la madrugada y llamó a la comisaría Tercera para avisar que escuchaba a personas en su propiedad, pero luego de media hora de esperar a que alguien llegara se fue asustada de la casa.

La segunda vez, Lagos encontró que había sido asaltado nuevamente y fue a la comisaría 21 a pedir explicaciones. Allí le dijeron que no tenían ningún parte de la denuncia por el robo anterior y que probablemente se hayan confundido en la comisaría Tercera.

Por último ayer, indignado al verse víctima por tercera vez en menos de diez días, Lagos fue a las 8 de la mañana a radicar la denuncia a la comisaría 21 donde le dijeron que al medio día irían a tomar huellas y a investigar.

Sin embargo estuvo esperando hasta las 13 sin que apareciera ningún patrullero.

Para el vecino, esto se trata de "una tomada de pelo" ya que si la policía no actúa de inmediato va a pasar como la vez anterior que no encontraron pruebas de ningún tipo.

Cansado de tanto manos, Lagos radicó dos denuncias, una por los robos y otra porque la policía no acudió a su llamado.

"Esto parece Chicago Chico" manifestó molesto, "así no se puede vivir".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí