Jueves 21 de Septiembre de 2006 Edicion impresa pag. 69 > Deportes
Crespo enmudeció el Olímpico

De a poco vuelve el gran goleador. Ayer, en el estadio Olímpico, Hernán Crespo le dio la victoria a su Inter sobre la Roma, por la tercera fecha del Calcio. De esta forma, marcó su primer gol luego de la vuelta al club.

Era un partido cerrado hasta que, a los 43 del primer tiempo, el delantero argentino sacó a pasear a un par de defensor sobre el sector izquierdo y definió con enorme calidad, como los que saben.

De esta forma puso el 1-0 definitivo que le permitió al Inter (donde también jugó de entrada Zanetti, e ingresaron Walter Samuel y Mariano González) quedar como uno de los escoltas del puntero Palermo, que se 'mató' a goles con el Catania y lo venció por 5 a 3, en un espectacular derby siciliano, que no se jugaba en la Serie A hacía 43 años.

El triunfo del Inter es de real importancia, teniendo en cuenta que fue ante uno de sus competidores directos de cara al título.

Milan no acusa el impacto por el descuento de ocho puntos (debido al escándalo que mandó a la B a la Juventus) y ayer sumó su tercera victoria consecutiva y la primera unidad en el torneo.

Le ganó por 1-0 al Ascoli, con gol de Marek Jankulovski, y ya le apunta derecho al campeonato.

Además, Lazio derrotó al Chievo a domicilio y la Fiorentina logró su primer triunfo de la temporada ante el Parma, por 1-0.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí