Jueves 21 de Septiembre de 2006 Edicion impresa pag. 70 > Deportes
Más experimentos de La Volpe

El entrenador de Boca, Ricardo La Volpe, hizo hincapié nuevamente en los aspectos tácticos y físicos en el entrenamiento de ayer en Casa Amarilla, de cara al partido ante Nueva Chicago.

En el entrenamiento del martes, el entrenador había probado con una defensa de tres hombres, más dos laterales volantes con mucha proyección, aunque todo parece indicar que no se arriesgará a cambiar todavía el esquema ni los nombres de Basile.

Seguramente todo quedará resuelto hoy, cuando en La Bombonera el plantel haga su tradicional práctica de fútbol a puertas cerradas de los días jueves.

Por otra parte, Guillermo Marino realizó nuevamente trabajos diferenciados debido a que padece una dolencia, aunque todo parece indicar que su puesto de volante por izquierda tiene nuevo nombre, y es el del juvenil ex Banfield Jesús Dátolo, a quien La Volpe sugirió que lo tendrá muy en cuenta para la titularidad.

En tanto, Sebastián Battaglia (tendinitis) y Matías Silvestre (lesión en el talón derecho), sólo trotaron alrededor de la cancha del predio que Boca posee detrás de su estadio. (DyN)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí