Jueves 21 de Septiembre de 2006 Edicion impresa pag. 70 > Deportes
Passarella y su clásicaincertidumbre táctica

En un principio fue una respuesta al paso a una definición del entrenador boquense Alfio Basile. Pero el tiempo demostró que se trataba de una marca registrada de técnico riverplatense. "Me gusta que mis equipos salgan de memoria", había dicho el Coco. "Cuando mi equipo juega mal me falla la memoria", le respondió el Kaiser. River no juega tan mal como para que le falle la memoria, sin embargo Passarella nunca puede repetir una formación.

Ayer, el entrenador ensayó con Federico Domínguez en lugar de René Lima, en el primer entrenamiento de fútbol de la semana con miras al choque del domingo ante Colón. Si bien es prematuro decir que Domínguez recuperará la titularidad, está claro que Passarella sigue haciendo pruebas porque no encontró ni el equipo ni el funcionamiento que pretende.

El DT paró como titulares a Juan Pablo Carrizo; Eduardo Tuzzio, Danilo Gerlo, Federico Lussenhoff; Paulo Ferrari, Nicolás Domingo, Domínguez; Fernando Belluschi, Ariel Ortega; Gonzalo Higuaín y Radamel Falcao García. Los próximos entrenamientos serán fundamentales para saber si el técnico se inclina por el ingreso de Domínguez por Lima, si realiza alguna otra modificación o si apuesta por los mismos once que el domingo consiguieron un agónico 2-1 en Jujuy ante Gimnasia.

Passarella y su ayudante de campo, Alejandro Sabella, realizaron un trabajo especial durante quince minutos con Ferrari, Domingo, Domínguez y Belluschi. Cuando Ferrari y Belluschi pasaban a posiciones ofensivas, Domingo y Domínguez se encargaban de aportar equilibrio en la zona central. Y lo mismo pasaba con Domingo y Ferrari cuando los que se sumaban al ataque eran Domínguez y Belluschi.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí