Jueves 21 de Septiembre de 2006 Edicion impresa pag. 68 > Deportes
Lo lamentable de cada día

El fútbol argentino no tiene paz. Los hechos violentos se suceden, no importa la categoría. Ayer, uno de los hechos lamentables del día lo protagonizaron las hinchadas de dos equipos que militan en la Primera D.

Las 'barras' de Claypole y Argentino de Quilmes, se enfrentaron en las estaciones ferroviarias de Temperley y Turdera, con un saldo de 88 detenidos, 15 heridos y dos trenes de la ex línea Roca destrozados.

Las 'barras' se encontraron en la estación de Temperley y se enfrentaron en las dos formaciones que los trasladaban a Ezeiza. Los 15 lesionados fueron trasladados a una sala de primeros auxilios de Llavallol y al hospital Luisa C. de Gandulfo, de Lomas de Zamora, aunque sus estados no revisten gravedad. "Hubo doce detenidos en la estación de Turdera, seis de ellos menores, a los que se trasladó con heridas leves. Después se detuvo a 66 personas en la estación de Llavallol. 40 son mayores, 35 menores y hay una mujer. Fueron imputados por lesiones recíprocas graves y leves, daños reiterados y averiguación de ilícitos", informó la policía.

 

"...y hay más: Para completar el preocupante día, el Comité Provincial de Seguridad Deportiva clausuró los estadios de Platense (dos fechas) y de Defensa y Justicia (una fecha), debido a los incidentes que se registraron en los últimos partidos que estos clubes jugaron de locales.

Los incidentes se produjeron el sábado 9 de este mes, en los partidos que jugaron Platense frente a Chacarita y Defensa y Justicia contra Ferro.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí