Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 21 de Septiembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 37 > Sociedad
Debaten cómo disminuir los accidentes de tránsito

NEUQUEN (AN).- Con una importante participación de representantes de organismos públicos y privados se desarrolló ayer la primera de las dos jornadas pro disminución de los accidentes de tránsito que tienen como escenario a esta ciudad a partir de una iniciativa de la Cámara de Empresas Prestadoras de Servicios y Seguridad (CEPSSSA).

De la iniciativa participan organizaciones tales como "Luchemos por la vida", aseguradoras, departamentos de tránsito de municipalidades, representantes de diferentes áreas de la provincia, el Consejo Provincial de Educación de Neuquén y encargados de áreas de seguridad de empresas que operan en la zona.

La actividades, abiertas a todo público, se están realizando en el salón AMUC de avenida Argentina 2.000 y en el transcurso de esta jornada se prevé trabajar en comisiones sobre diferentes tópicos. Estos son: modificaciones legislativas, nuevas medidas de control, Inserción en los programas educativos y campañas de difusión pública y mejora de aspectos técnicos y constructivos de vías de circulación.

Griselda Riavitz, una de las responsables de la organización, explicó que al cierre se elaborarán las conclusiones que apuntan al diseño de medidas concretas para aplicar en la región. La idea es lograr a través de estas jornadas -que se hacen bajo el lema "Prevenir para vivir"- la conformación de un programa sustentable que permita el monitoreo de modo tal que al término de un año se puedan elaborar conclusiones respecto de logros y mejora continua. El programa completará hoy doce horas de trabajo al cabo de las cuales cada sector tendrá la oportunidad de describir sus actividades, logros y dificultades así como su visión de lo que se debería hacer hacia delante. En la última parte del programa de prevé un debate en relación con la formulación de objetivos y acciones para el año venidero, de modo tal que los mismos sean de alcance posible y mensurable.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
Fricader
El punto aparte de la utopía
 
 
Estilo Hogar
Andar descalzo en casa
 
 
Debates
Un largo desgarro
 
 
Económico
Crisis
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006