Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 21 de Septiembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 15 > Regionales
Ratifican el 82% para docentes rionegrinos jubilados

BUENOS AIRES (ABA)- El titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Sergio Massa, confirmó que los jubilados docentes de la provincia de Río Negro también podrán percibir el 82% de sus haberes al momento de retirarse.

Si bien Massa se excusó en no poder responder personalmente los llamados por tener que concurrir a "numerosos actos" que por el día del jubilado se celebraron en la víspera, mediante un asesor indicó que se trató de un "error" que "en las próximas horas va a ser reparado" no haber incluido a Río Negro en la página oficial de internet de la Anses, como una de las beneficiarias, aunque entrada la tarde de ayer todavía seguía sin aparecer.

De tal modo quedó ratificada la información adelantada por este diario basada en diversas fuentes extraoficiales. Incluso en el detalle suministrado por la Anses se destaca que la mejora alcanzará a las 11 provincias que recibieron las transferencias de los regímenes jubilatorios, "equiparándose al resto del país". Es decir que puede interpretarse que todas las jurisdicciones sin distinción van a ser comprendidas en dicho anuncio.

En el acto donde se hizo en lanzamiento en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno se había garantizado que ningún docente iba a ser exceptuado y que se iban a destinar 9,6 millones de pesos para 9.600 retirados. También se anunció un beneficio especial para maestros de escuelas rurales a quienes se les adicionará un año cada tres de trabajo, significando que 20 años de actividad se equiparan a 25 reales.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
Fricader
El punto aparte de la utopía
 
 
Estilo Hogar
Andar descalzo en casa
 
 
Debates
Un largo desgarro
 
 
Económico
Crisis
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006