Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 21 de Septiembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 11 > Regionales
Segundo encuentro de la mesa salarial

NEUQUEN (AN).- El gobierno y los gremios ATE y UPCN volverán a reunirse hoy a desde las 18 en el ministerio de Hacienda para hablar de salarios.

Se trata del segundo encuentro de la ronda de negociaciones iniciada el lunes pasado. A la reunión de hoy el ministro de Hacienda, Claudio Silvestrini, se comprometió a llevar datos sobre el pago de haberes en la administración pública, y del presupuesto provincial.

Hasta ahora sólo uno de los sectores que interviene en la mesa hizo públicas sus aspiraciones. Se trata de ATE, que ya reclamó 860 pesos de salario básico para la menor categoría de los empleados estatales.

El sindicato de corte oficialista, UPCN, bajo el pretexto de "no ir con preconceptos" a la negociación, optó por no darle la forma de un número a sus exigencias en materia de haberes. No obstante se ha manifestado a favor de una rápida recomposición para el arco estatal.

Este sindicato tuvo una fugaz intervención durante la primera reunión. A poco de iniciada, sus representantes fueron a un acto en Casa de Gobierno, donde les adjudicaron a sus afiliados créditos para viviendas.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
Fricader
El punto aparte de la utopía
 
 
Estilo Hogar
Andar descalzo en casa
 
 
Debates
Un largo desgarro
 
 
Económico
Crisis
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006