Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 21 de Septiembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 21 > Municipales
Encuestas sobre transporte

NEUQUEN (AN).- El municipio inició ayer las encuestas en los barrios para conocer la opinión de los vecinos acerca del servicio de transporte urbano de colectivos y sobre esa base rediseñar el sistema. Los sondeos arrancaron en Valentina Sur, a cargo de los inspectores municipales y de la comisión vecinal.

Se preguntó sobre la posibilidad de implementar un boleto combinado; si es de interés la regionalización del servicio; si hay necesidad de implementar un servicio diferencial más rápido; si vale la pena abonar un precio más alto del boleto por ese servicio; y profundiza sobre las principales modificaciones que en su opinión deberían realizarse. La encuesta "puerta a puerta" se extenderá a 2.000 vecinos de diferentes barrios. Las modificaciones en el sistema no se implementarán durante la gestión del intendente Horacio Quiroga, que finalizará en diciembre de 2007.Es propósito de Quiroga dejar el trabajo a la administración que lo suceda, debido a que en cuanto asuma deberá resolver la renovación de la concesión.

El director de Transporte Luis Baca Cau recalcó el objetivo de que "el pliego de licitación contemple el servicio que los vecinos esperan del transporte urbano".

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
Fricader
El punto aparte de la utopía
 
 
Estilo Hogar
Andar descalzo en casa
 
 
Debates
Un largo desgarro
 
 
Económico
Crisis
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006