Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 21 de Septiembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 33 > Policiales y Judiciales
Detienen al presunto violador de una joven

BUENOS AIRES (Télam)- Un menor de 16 años de edad fue detenido por la Policía FederaL, acusado de haber sometido sexualmente a una joven de 21 en cercanías del predio de la Sociedad Rural, en Palermo, hecho ocurrido en mayo pasado, informaron fuentes policiales.

La detención del sospechoso se logró tras una ingente tarea investigativa, donde los federales lograron recabar datos del violador merced al identikit proporcionado por la víctima días después de cometido el hecho.

El retrato confeccionado aportó una seria pista que desembocaba en un adolescente de 16 años conocido como "El Chino", con un frondoso prontuario penal por hechos de robo a mano armada, a pesar de su corta edad, según dijeron los informantes a Télam.

Así, los pesquisas de la 23, disfrazados de choferes de colectivo, de basureros y vendedores ambulantes, iniciaron una paciente búsqueda del violador, quien viajaba esporádicamente en tren ó colectivo desde la zona noroeste del conurbano hacia Capital Federal.

Finalmente y tras cuatro meses de búsqueda, detectives de la comisaría 23, con una orden del Juzgado de Menores Número 7, atraparon a "El Chino", quien se ocultaba en una finca del Barrio Sagrada Familia, de la localidad bonaerense de José C. Paz.

El 15 de mayo último una joven de 20 años, empleada de una conocida hamburguesería, fue privada de su libertad y sometida sexualmente por un hombre armado en Palermo.

La joven fue interceptada por un hombre armado con revólver en la parada del colectivo 161 en el cruce de las calles República Arabe-Siria y Las Heras.

El delincuente, a punta de pistola obligó a la mujer a caminar hasta la avenida Sarmiento y Calzada Circular (frente al predio de la Sociedad Rural), donde la empujó al interior de los viejos estacionamientos de automóviles, lugar conocido como Plaza Coronel Pita.

Tras golpear a la mujer el sátiro la violó en reiteradas oportunidades, para luego huir, no sin antes amenazarla de muerte si lo denunciaba a la policía. Tras el hecho, la mujer recorrió unos 150 metros hasta llegar a la comisaría 23, donde radicó la denuncia y fue asistida por personal médico del SAME, que de inmediato la trasladó al Hospital Fernández.

Los informantes le dijeron que la mujer quedó internada a raíz de los golpes recibidos y de un fuerte shock emocional.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
Fricader
El punto aparte de la utopía
 
 
Estilo Hogar
Andar descalzo en casa
 
 
Debates
Un largo desgarro
 
 
Económico
Crisis
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006