Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 21 de Septiembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 34 > Policiales y Judiciales
Un hombre y sus hijos policías detenidos

BAHIA BLANCA (Télam).- Un hombre y sus dos hijos, integrantes de la Policía Bonaerense, fueron detenidos acusados de asesinar a otro hombre tras mantener una discusión en un local nocturno de la localidad portuaria de Ingeniero White, a ocho kilómetros de esta ciudad, informaron fuentes judiciales.

Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones detuvieron ayer madrugada a los policías, dos de ellos en actividad y el restante exonerado de la fuerza, como sospechosos de asesinar a Carlos Rivero, de 25 años, quien tenía antecedentes delictivos, durante una pelea ocurrida en un cabaret.

El hecho ocurrió el martes en horas de la madrugada, cuando Rivero, quien trabajaba como albañil, se encontraba junto a sus amigos Ernesto Velásquez y Héctor Vera, también con antecedentes delictivos, en el cabaret "La Sirena".

En el lugar estaban también el subteniente Raúl Sosa, de 56 años, junto a sus hijos Andrés Raúl, de 34, y Luis Alejandro, de 32. El subteniente Sosa y su hijo Andrés, que es sargento, cumplen sus funciones en la comisaría Cuarta de Bahía Blanca.

Rivero y sus dos amigos discutieron acaloradamente con los policías en el cabaret, por lo que personal de seguridad del mismo, los echaron del local.

El jefe de la departamental Bahía Blanca, comisionado Orlando Ramírez, señaló que luego "los clientes del local escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir observaron que Rivero estaba gravemente herido en la cabeza, y murió camino al hospital".

Tras diversas declaraciones, efectivos policiales detuvieron a los tres Sosa.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
Fricader
El punto aparte de la utopía
 
 
Estilo Hogar
Andar descalzo en casa
 
 
Debates
Un largo desgarro
 
 
Económico
Crisis
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006