Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 21 de Septiembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 34 > Policiales y Judiciales
La broma les salió cara

ALLEN (AA).- Dos jóvenes estudiantes de 16 años fueron a parar tras las rejas durante un par de horas en esta ciudad hasta que aclararon que estaban preparando una broma y no un asalto. Ocurre que fueron vistos por la policía en una actitud que resultó llamativa, y tras ser identificados, se encontró en su poder un maletín con elementos que hacían suponer que se preparaban para cometer un robo.

No obstante, con el correr de las horas, los jóvenes lograron convencer a los uniformados que se trataba de una particular "broma" que querían hacer a otros dos amigos. Ambos chicos fueron demorados en la vía pública -en el casco céntrico, durante la mañana de ayer- por efectivos que hacían una recorrida.

 

Pensaron que iban a asaltar a alguien

 

Estos llevaban un maletín con un arma de juguete, que después se supo que era un encendedor; guantes de lana, medias de nylon y cintas de embalar.

En un principio se los alojó en una dependencia de la comisaría Sexta y se dio aviso a los padres, pero luego se logró comprobar, en base a su falta de antecedentes y testimonios de allegados, que aparentemente todo se trataba de los preparativos para una broma.

"Es una joda, es una joda", habrían justificado los menores, aunque en primer momento su versión resultaba poco creíble. Incluso se pensó que tendrían en planes asaltar un ciber.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
Fricader
El punto aparte de la utopía
 
 
Estilo Hogar
Andar descalzo en casa
 
 
Debates
Un largo desgarro
 
 
Económico
Crisis
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006