Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 21 de Septiembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 69 > Deportes
Un nuevo escándalosacude al fútbol

Los escándalos en el fútbol mundial no dejan de sucederse. En Inglaterra, ahora está en la mira un grupo de técnicos, que habría cobrado comisiones ilegales para contratar a jugadores.

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) se encuentra abocada a intentar desentrañar un nuevo escándalo, que se inició por las sospechas de que varios entrenadores habrían recibido comisiones por incluir a futbolistas en su plantilla.

Se trata 18 técnicos es la liga británica, que una vez conocida la acusación, la negaron en forma enfática. El más involucrado en este nuevo escándalo es el DT del Bolton Wanderers, Sam Allardyce, ya que dos representantes de jugadores habrían confesado en un programa de la BBC haberle pagado comisiones.

El programa también aseguró que existieron contactos indirectos ilegales con jugadores relacionados con el entrenador del Portsmouth, Harry Redknapp, y el director de las categorías inferiores de Chelsea, el danés Frank Arnesen.

"Vimos el programa con mucho interés y le pedimos a la BBC que comparta con nosotros los descubrimientos de su investigación. Si tenemos pruebas de posibles infracciones de leyes y reglas, por supuesto que investigaremos eso", anunció la FA.

Los agentes Toni Yerima y Peter Harrison fueron filmados en forma secreta mientras describían cómo el pago a entrenadores y dirigentes es una práctica común. Yerima aseguró haber sobornado a Allardyce, mientras Harrison afirmó haber ofrecido un pago al hijo del DT de Bolton, Craig, un ex representante.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
Fricader
El punto aparte de la utopía
 
 
Estilo Hogar
Andar descalzo en casa
 
 
Debates
Un largo desgarro
 
 
Económico
Crisis
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006