Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 21 de Septiembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 71 > Deportes
Dos cambios y un 'Rolfi' retrasado, las ideas 'rojas'
Burruchaga piensa en un Montenegro menos expuesto a las marcas.
Burruchaga piensa en un Montenegro menos expuesto a las marcas.
Click para ampliar

Jorge Burruchaga realizó dos cambios y una variante táctica en la práctica de ayer. El entrenador de Independiente incluyó a Fernando Lorefice por Martín Fabro e Ismael Sosa por Emiliano Armenteros, además retrasó en el campo de juego a su as de espadas, Daniel Montenegro.

Está claro que Burruchaga no terminó conforme con el trabajo de su equipo en la caída ante San Lorenzo (0-1). Por eso, tratará con esas dos variantes mejorar el nivel futbolístico y tratar de buscar alternativas cuando el 'Rolfi' Montenegro, como en el clásico del domingo pasado, sea anulado por el rival.

En el ensayo futbolístico, el técnico volvió a apostar por la línea de tres defensores, cuatro volantes, un enganche y dos delanteros. Lo destacable de la jornada fue la posición de Montenegro, quien se puso el traje de enganche y Sosa fue el acompañante de Germán Denis en la ofensiva.

Los once que visitarán en el estadio de Quilmes al Pincha, mañana a las 21.10 con el arbitraje de Daniel Giménez, serían: Oscar Ustari; David Abraham, Leandro Gioda, Guillermo Rodríguez; Lorefice, Mariano Herrón, Sergio Orteman, Vladimir Marín; Montenegro; Sosa y Denis.

Por otra parte, ayer trascendió desde la prensa deportiva española que el Barcelona está más que interesado en contratar a Oscar Ustari.

La información consigna que los catalanes ya habían agendado el nombre del joven arquero de Independiente y que el detonante para aprobar su contratación sería la necesidad de cubrir en el mediano plazo una vacante entre sus guardavallas, la que dejará Víctor Valdés.

 
notas relacionadas
Verón: "Estoy para jugar"
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
Fricader
El punto aparte de la utopía
 
 
Estilo Hogar
Andar descalzo en casa
 
 
Debates
Un largo desgarro
 
 
Económico
Crisis
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006