Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 21 de Septiembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 70 > Deportes
Passarella y su clásicaincertidumbre táctica
Después del golazo en Jujuy, Nicolás Domingo podría mantenerse titular.
Después del golazo en Jujuy, Nicolás Domingo podría mantenerse titular.
Click para ampliar

En un principio fue una respuesta al paso a una definición del entrenador boquense Alfio Basile. Pero el tiempo demostró que se trataba de una marca registrada de técnico riverplatense. "Me gusta que mis equipos salgan de memoria", había dicho el Coco. "Cuando mi equipo juega mal me falla la memoria", le respondió el Kaiser. River no juega tan mal como para que le falle la memoria, sin embargo Passarella nunca puede repetir una formación.

Ayer, el entrenador ensayó con Federico Domínguez en lugar de René Lima, en el primer entrenamiento de fútbol de la semana con miras al choque del domingo ante Colón. Si bien es prematuro decir que Domínguez recuperará la titularidad, está claro que Passarella sigue haciendo pruebas porque no encontró ni el equipo ni el funcionamiento que pretende.

El DT paró como titulares a Juan Pablo Carrizo; Eduardo Tuzzio, Danilo Gerlo, Federico Lussenhoff; Paulo Ferrari, Nicolás Domingo, Domínguez; Fernando Belluschi, Ariel Ortega; Gonzalo Higuaín y Radamel Falcao García. Los próximos entrenamientos serán fundamentales para saber si el técnico se inclina por el ingreso de Domínguez por Lima, si realiza alguna otra modificación o si apuesta por los mismos once que el domingo consiguieron un agónico 2-1 en Jujuy ante Gimnasia.

Passarella y su ayudante de campo, Alejandro Sabella, realizaron un trabajo especial durante quince minutos con Ferrari, Domingo, Domínguez y Belluschi. Cuando Ferrari y Belluschi pasaban a posiciones ofensivas, Domingo y Domínguez se encargaban de aportar equilibrio en la zona central. Y lo mismo pasaba con Domingo y Ferrari cuando los que se sumaban al ataque eran Domínguez y Belluschi.

 
notas relacionadas
Las ilusiones de Domingo
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
Fricader
El punto aparte de la utopía
 
 
Estilo Hogar
Andar descalzo en casa
 
 
Debates
Un largo desgarro
 
 
Económico
Crisis
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006