Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 21 de Septiembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 75 > Cultura y Espectaculos
Papa Puré en escena

ROCA (AR).- El Grupo de Teatro Independiente Papa Puré realizará hoy a las 21.30 una nueva función de su último espectáculo, "Gran M o El Método Sistema Teatral Total".

Papa Puré cuenta con nueve años de vida desde su creación y varias obras en su haber, entre ellas "Reina Danzante", "Folie", "Siete maneras diferentes de terminar contigo", "Soltame y vas a ver...", "El cuadro" y "Pozos ciegos".

En esta oportunidad una obra que fue concebida a través de un proceso de investigación, luego de leer la historia oficial de Vsevolod Meyerhold, artista ruso clave de la dirección de escena y la teoría teatral de todos los tiempos, "parecía interesante crear una voz y un temperamento y ponerlo en situaciones que parten del estereotipo de los maestros y científicos rusos.

La dureza del Régimen, diferentes concepciones acerca de la Revolución y una idea obsesiva de la muerte, condimentan la anécdota que no pretende ser biográfica en ningún aspecto", señala el elenco.

El elenco está compuesto por las actrices Vanina Laura Encina, Margarita Constanzo y Rocío Encina, en sonido e imagen colabora José Jesús López, luminotecnia de Osvaldo López, escenoplástica de Gabriel Encina, vestuario de Elena Sueldo y Urbelinda García y dirección actoral y puesta en escena de Rocío Encina.

Las entradas se encuentran a la venta en la secretaría de Casa de la Cultura, 9 de Julio 1043.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
Fricader
El punto aparte de la utopía
 
 
Estilo Hogar
Andar descalzo en casa
 
 
Debates
Un largo desgarro
 
 
Económico
Crisis
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006