Miércoles 20 de Septiembre de 2006 Edicion impresa pag. 33 > Sociedad
Murió tras estar doce días en estado grave

VIEDMA (AV)- Tras estar varios días en estado grave, murió el hombre que protagonizó un vuelco en la ruta nacional Nº 3 a unos 90 kilómetros de esta capital en dirección a San Antonio Oeste. Omar Ramos, de 36 años, falleció en el hospital Zatti luego de haber sido intervenido quirúrgicamente.

Era padre de cuatro hijos y tenía un negocio en el barrio San Martín de esta capital. Pocos días antes del accidente había renunciado a su trabajo en una estación de servicio del radio céntrico viedmense donde se desempeñó durante 14 años.

Ramos conducía un Fiat 147 cuando al llegar al kilómetro 1.057 de la ruta nacional perdió el control del vehículo y volcó en plena recta.

Según las pericias, el auto dio varios tumbos hasta chocar contra un poste de quebracho de un alambrado, quedando del lado de la banquina contraria. Lo acompañaba su hijo mayor de apenas ocho años que afortunadamente ocupaba un asiento trasero e iba atado, resultando ileso físicamente del violento impacto.

Según se supo, Ramos viajaba a San Antonio Oeste para jugar un partido de fútbol. No llevaba el cinturón colocado y la violencia del impacto lo despidió del vehículo que quedó totalmente destruido. No se descarta que se haya quedado dormido aquella tarde del 8 de este mes.

El desafortunado hombre no pudo superar las graves lesiones sufridas, especialmente en el cráneo, a pesar de los esfuerzos médicos.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí