Miércoles 20 de Septiembre de 2006 Edicion impresa pag. 65 > Deportes
Mancini prolongó el misterio

La incógnita acerca de quién será el segundo singlista de Argentina frente a los australianos no se develó y sigue el misterio.

En conferencia de prensa, Alberto Mancini aseguró que "todavía no lo tengo decidido".

Por ahora, sólo se sabe que David Nalbandian es el número uno y jugará los tres puntos si es necesario.

"Confío plenamente en todos los muchachos. El elegido lo sabrá en las próximas horas, pero oficialmente recién lo voy a dar a conocer en el sorteo", manifestó Mancini.

Los tres candidatos están bien parejos y aún no hay pistas acerca de quién será el encargado de jugar ante Lleyton Hewitt. Tal vez tenga ventaja Agustín Calleri, quien en la serie ante Croacia, por los cuartos de final, fue el número dos de Argentina. Pero también tienen posibilidades José Acasuso y Juan Ignacio Chela.

Un dato que si bien no es alarmante, es para tener en cuenta, es que ninguno de los tres candidatos tiene record positivo ante los australianos.

Calleri está 0-1 con Hewitt y también 0-1 con Philippoussis. Acasuso perdió su único partido que jugó con el ex número uno del mundo, mientras que nunca se enfrentó con el segundo singlista del equipo visitante.

Chela enfrentó a Hewitt cinco veces y el saldo es negativo de 2-3. Ante Philippoussis, está 1-1.

"Estamos tratando de ajustar todos los detalles y dejar atrás la ansiedad. No nos podemos confiar. Tenemos una oportunidad para no desaprovechar", expresó Mancini.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí