Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 20 de Septiembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 35 > Sociedad
Un premio a los que más saben sobre su ciudad

CUTRAL CO (ACC) - Concluida la primera etapa, los estudiantes de 7º grado de las siete escuelas de Cutral Co se preparan para la siguiente en el marco de las II Jornadas Estudiantiles "Conociendo mi país y cuidando mi ciudad". El último tramo será en octubre, cuando surgirá el grado ganador que se llevará el premio que consiste en el combustible hasta el destino que elijan dentro del país.

La actividad se realizó en la escuela primaria Nº 102 y asistieron -además de la anfitriona- la Nº 152, Nº 137, Nº 292, Nº 272, Nº 138 y la Nº 281 de la zona de chacras de Monte Hermoso. La iniciativa está enfocada a los alumnos de 7º grado que deberán responder preguntas relacionadas a Historia y Geografía argentina y también de Cutral Co.

De acuerdo a los resultados obtenidos en esta primera etapa, lideran el concurso los alumnos de la primaria Nº 102, con 40 puntos. Le siguen la Nº 152 con 30, la Nº 137 con 20 mientras que con 10 puntos cada una quedaron la Nº 292, Nº 272, Nº 138 y la Nº 281. Los chicos participantes mostraron sus nervios iniciales aunque luego, entusiasmados por el desempeño, fueron respondiendo al cuestionario preparado.

El jurado estuvo conformado por Olga Basanta y Nina Strizzi. También fue contemplado el mejor desempeño a lo largo de las tres fases en las que se desenvolvió esta primera etapa.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
Fricader
El punto aparte de la utopía
 
 
Rural
Pobre control sanitario en bovinos
 
 
Cultural
Tango
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006