Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 20 de Septiembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 33 > Sociedad
Contra un medidor y un poste

SAN ANTONIO OESTE (ASA)- Una desgracia con suerte ocurrió antenoche en esta ciudad. Los protagonistas fueron dos jóvenes menores de edad que iban a bordo de un Chevrolet Corsa gris. Su conductor, por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado que impactó contra el medidor de gas ubicado en el domicilio de la edil vecinalista María Inés Maza, en Güemes casi Avellaneda.

Luego el automóvil chocó contra un poste de luz y produjo también inconvenientes con la electricidad. Por fortuna los cables cortados y la gran pérdida de gas no generó un desastre en el lugar. Debieron intervenir los bomberos voluntarios de la ciudad que dieron aviso a la empresa distribuidora de gas para que solucionara el problema.

También tuvieron suerte los jóvenes que iban dentro del vehículo ya que a pesar de lo duro del choque, solamente recibieron heridas leves. En cambio, el rodado tuvo importantes daños materiales especialmente en su parte delantera.

Ayer, el personal policial esperaba las últimas evaluaciones en la salud del acompañante, aunque se presumía que el leve golpe recibido no ameritaría la apertura de una causa. Ambos ocupantes rondan los 16 años.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
Fricader
El punto aparte de la utopía
 
 
Rural
Pobre control sanitario en bovinos
 
 
Cultural
Tango
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006