SAN ANTONIO OESTE (ASA)- Una desgracia con suerte ocurrió antenoche en esta ciudad. Los protagonistas fueron dos jóvenes menores de edad que iban a bordo de un Chevrolet Corsa gris. Su conductor, por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado que impactó contra el medidor de gas ubicado en el domicilio de la edil vecinalista María Inés Maza, en Güemes casi Avellaneda.
Luego el automóvil chocó contra un poste de luz y produjo también inconvenientes con la electricidad. Por fortuna los cables cortados y la gran pérdida de gas no generó un desastre en el lugar. Debieron intervenir los bomberos voluntarios de la ciudad que dieron aviso a la empresa distribuidora de gas para que solucionara el problema.
También tuvieron suerte los jóvenes que iban dentro del vehículo ya que a pesar de lo duro del choque, solamente recibieron heridas leves. En cambio, el rodado tuvo importantes daños materiales especialmente en su parte delantera.
Ayer, el personal policial esperaba las últimas evaluaciones en la salud del acompañante, aunque se presumía que el leve golpe recibido no ameritaría la apertura de una causa. Ambos ocupantes rondan los 16 años.