Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 20 de Septiembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 33 > Sociedad
Motociclistas resultaron heridos en Las Grutas
El Chevrolet Corsa presentaba daños en la parte frontal. Su conductora resultó ilesa.
El Chevrolet Corsa presentaba daños en la parte frontal. Su conductora resultó ilesa.
Click para ampliar

LAS GRUTAS (ASA).- Dos hombres heridos fue el saldo de un serio accidente ocurrido en el extremo este de esta villa balnearia, en cercanías de La Rinconada. El hecho ocurrió pasadas las 18 de ayer, cuando una moto de enduro de alta cilindrada fue impactada por un Chevrolet Corsa que transitaba desde la zona costera hacia la avenida Currú Leuvú.

Según informó el comisario Wálter Cáceres, el impacto se produjo sobre la parte frontal de vehículo mayor y obligó a que los dos hombres que iban en la moto fueran derivados en primer término al centro de Salud grutense y luego, a raíz de la gravedad de las heridas, al hospital de San Antonio Oeste, donde ayer eran atendidos.

Desde el hospital se informó que las dos personas que tendrían 36 y 20 años respectivamente, habrían sido víctimas de facturas de fémur, producto del fuerte impacto contra el automóvil o quizá a raiz del aplastamiento por el peso de la moto.

El vehículo mayor era conducido por una mujer residente en Las Grutas, identificada como Cecilia Castaños, mientras que los jóvenes de la motocicleta serían Ricardo Osovnikar y Miguel Haedo. Este rodado es una Honda XR 350 que también sufrió daños materiales y que quedó, al igual que el Corsa, a disposición de la comisaría 29.

En la atención de los heridos participó también personal de los Bomberos Voluntarios de Las Grutas. No se descarta que los hombres de la moto hayan estado disfrutando de las actividades que están organizadas para esta semana en el marco de la Fiesta de la Primavera y el Estudiante.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
Fricader
El punto aparte de la utopía
 
 
Rural
Pobre control sanitario en bovinos
 
 
Cultural
Tango
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006