Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 20 de Septiembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 15 > Regionales
La ruta 23 ya tiene fecha

VIEDMA (AV)- El tramo entre Valcheta y Maquinchao de la ruta nacional 23 podría estar concluido hacia diciembre de 2007, según estimó el presidente de Vial Rionegrina (Viarse), Miguel Pedranti.

El funcionario hizo mención a los trabajos que se están desarrollando a partir de las ejecuciones de obras en los primeros 30 kilómetros, entre Valcheta y Nahuel Niyeu.

No obstante, mencionó que la intención del organismo que trabaja junto a contratistas privados y Vialidad Nacional, por ese viaducto, es llegar a fines de 2007 con 330 kilómetros más. En la actualidad, el tramo pavimentado cubre desde el empalme con la ruta nacional 3 y Valcheta.

Pedranti dio cuenta de las actividades de la empresa provincial en el marco de una conferencia de prensa en la que aprovechó para denostar la investigación, sobre empresas públicas, realizado por el bloque opositor del justicialismo disidente "17 de noviembre".

"Me llamó la atención, soy amigo de Alcides Pinazo (uno de los integrantes del bloque), hay datos erróneos y posiblemente es por cuestiones políticas porque ya estamos en campaña", afirmó.

Rechazó que la empresa tenga problemas judiciales que la afecten financieramente. Reveló en ese sentido que sólo tiene unas pocas causas laborales.

Por su parte, el vicepresidente Héctor Pérez se mostró asombrado por los datos opositores y además "nunca nos presentaron un pedido de informes" como mecanismo destinado a verificar el estado de la empresa.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
Fricader
El punto aparte de la utopía
 
 
Rural
Pobre control sanitario en bovinos
 
 
Cultural
Tango
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006