Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 20 de Septiembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 14 > Regionales
Sin quórum en Fadecs

ROCA (AR).- El Consejo Directivo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (Fadecs) no alcanzó el quórum para sesionar, por lo cual la situación institucional sigue indefinida. A las 15 de ayer, se esperaba iniciar la sesión extraordinaria con el objetivo de rever la Resolución 109 de mayo-, en la que se supeditaba la elección de rector hasta que la Asamblea Universitaria no se expidiera sobre la nueva reconfiguración de los claustros. Tras ello, se convocaría a los delegados a elegir decano.

Los siete representantes que apoyaron la candidatura de Omar Jurgeit estuvieron ausentes, y cinco de ellos se expidieron argumentando que no participarán de ninguna reunión previa a la de elección de director, porque consideraron que la norma en cuestión no contó con su aval y no les correspondía tratarla.

No obstante, cuando había quórum con ocho bancas ocupadas, el consejero estudiantil César Parra Jara expresó su disconformidad con la temática a tratar, abandonando el recinto, porque se "estaba claudicando la lucha". "A todos los consejeros nos cabe la responsabilidad de lo que está pasando", señaló preocupado Ricardo Chirico, que lleva más de cuatro meses ocupando el interinato. Mostró nuevamente su intención de "normalizar", para lo cual volverá a llamar a sesión en los próximos días.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
Fricader
El punto aparte de la utopía
 
 
Rural
Pobre control sanitario en bovinos
 
 
Cultural
Tango
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006