Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 20 de Septiembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 11 > Politicas
Saiz y los celulares: "Es un agravio", dicen

El bloque de legisladores del PJ calificó en la víspera que el gobernador Miguel Saiz agravia a las instituciones con sus explicaciones sobre el pago de celulares de parte de la aseguradora Horizonte a legisladores del radicalismo. A la vez que el diputado nacional Julio Arriaga se preguntó "qué le pasa" al mandatario, entendiendo que "está agrandando y dice cualquier cosa".

"¿Cuál es la ventaja comercial para Horizonte de regalar celulares a los diputados oficialistas?", manifestó en relación a los dichos de Saiz.

El lunes, en Roca, el gobernador justificó como una "política comercial" la entrega de teléfonos a diputados y funcionarios y dijo que así como "unos dan camperas y otros agendas, Horizonte facilita el comodato de celulares".

Ayer los legisladores justicialistas Ademar Rodríguez y Javier Iud entendieron que Saiz agravia así a las instituciones. "Resulta inconcebible que trate de naturalizar una situación que por donde se la mire es irregular", expresaron.

"Es paradójico que si Horizonte paga el celular como política de promoción sólo el beneficio alcance a funcionarios del gobierno y sus esposas, y nunca le toque la promoción a cualquier hijo de vecino", resaltaron.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
Fricader
El punto aparte de la utopía
 
 
Rural
Pobre control sanitario en bovinos
 
 
Cultural
Tango
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006