El ex arquero Esteban Pogany firmará en las próximas horas su vínculo con Quilmes y se convertirá en el nuevo director técnico del club, en lo que será su primera experiencia como entrenador principal.
Pogany trabajó con el plantel 'cervecero' antes del inicio del Apertura, cuando reemplazó a Héctor Veira, quien renunció desde Alemania, en donde se encontraba como comentarista del Mundial para un canal de televisión. Ante la salida del Bambino, el ex guardavallas de Boca, Independiente y San Lorenzo decidió seguir los pasos de quien lo había convocado para conformar su cuerpo técnico y también se alejó de Quilmes.
El presente del flamante equipo de Pogany no es el mejor, ya que está en zona de descenso directo y hace doce encuentros que no conoce la victoria, lo cual llevó al entrenador Mario Gómez a renunciar a su cargo tras la derrota por 2-1 en el estadio Monumental ante River por la sexta fecha. "Es un buen desafío, sé que es algo difícil, pero la intención es tratar de lograr por lo menos entrar en la promoción", comentó ayer Pogany antes de asumir el cargo.