Marcelo Gallardo y Ernesto Farías se entrenaron con normalidad y tienen chances de volver a ser titulares en el equipo de River que el domingo recibirá a Colón y donde intentará mantenerse en la cima del Apertura, que hoy comparte con San Lorenzo y Boca.
El volante creativo, quien no viajó el pasado fin de semana a Jujuy para enfrentar a Gimnasia, y el goleador, que sí participó algunos minutos en ese encuentro, trabajaron sin ningún tipo de inconvenientes de una práctica en la cual los que jugaron el domingo hicieron trabajos físicos y el resto hizo fútbol en espacios reducidos.
El mediocampista Víctor Zapata, quien se ausentó en la agónica derrota del pasado domingo ante Gimnasia de Jujuy por 2-1 por una suspensión, confió en que su equipo "ya va a jugar bien", aunque remarcó la importancia de seguir obteniendo triunfos. "Seguimos teniendo algunos problemas, pero ya vamos a jugar bien. Lo importante es que igual ganamos", resaltó el zurdo volante tras el entrenamiento.
Zapata, al igual que Gallardo y Farías, tiene muchas chances de volver a la titularidad ante Colón, por la octava fecha del Apertura, luego de ser suspendido por la expulsión en la sexta fecha ante Quilmes. Fue la primera tarjeta roja en su dilatada carrera profesional. "Hay que seguir trabajando y creciendo día a día. Nunca pensamos en los demás, sino en nosotros y así nos está yendo bastante bien", concluyó Zapata.