Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 20 de Septiembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 64 > Deportes
El 'Coco' banca a Román
"La gente es así, se la agarra con el que juega mejor", dijo el DT de la selección.
Click para ampliar

El 'Coco' Basile ya es ciento por ciento de selección y en su primer día como entrenador, se encargó de defender la decisión de Juan Román Riquelme de dejar la 'albiceleste'.

"Es un gran jugador, lo criticaron mucho después del Mundial. La gente es así, se la agarra con el que juega mejor", dijo sobre quien designó capitán para el amistoso con Brasil.

De todos modos, aclaró que "la capitanía no es tan importante", y confió no saber quién llevar la cinta en el amistoso contra España, programado para el 11 de octubre en Murcia.

"Riquelme se comportó como un hombre, me avisó antes de hacerlo público. Se trata de una decisión muy personal y hay que respetarlo", agregó.

Por otra parte, aseguró no saber por qué Argentina lleva dos décadas sin llegar a la final de un Mundial: "si no es por un penal, como en Alemania, pasan otras cosas como en el 2002 con el que equipo de Bielsa, que venía arrasando y se quedó afuera. Sin dudas, Argentina tiene material para llegar a una final, ojalá lo logremos en Sudáfrica", remarcó el técnico..

Basile, reveló que su intención es "armar la base del equipo con jugadores del fútbol local" a partir de enero del 2007. "La idea es trabajar con los futbolistas al menos dos veces por semana", indicó.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
Fricader
El punto aparte de la utopía
 
 
Rural
Pobre control sanitario en bovinos
 
 
Cultural
Tango
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006